23.8 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísAsesinan a 3 durante balacera en Tamazunchale, San Luis Potosí

Asesinan a 3 durante balacera en Tamazunchale, San Luis Potosí

En un video que se ha viralizado en redes sociales se observa el momento en el que hombres disparan contra un vehículo sobre la carretera.

Ciudad de México.- Tres hombres murieron en una balacera registrada en Tamazunchale, municipio de San Luis Potosí, momento que fue captado en video por vecinos.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 85, esquina con la calle 20 de noviembre en el Barrio Ixtlapalaco, en donde sujetos en un vehículo fueron atacados con armas de fuego.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) indicó que por este hecho, se reportaron tres decesos de personas del sexo masculino; dos al exterior de la unidad y otro al interior.

De momento, apuntó este órgano de justicia, los cuerpos, que se encuentran en calidad de desconocidos, serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se practicará la necropsia de ley.

Asimismo, la FGESLP indicó que se realizan las indagaciones para esclarecer estos fallecimientos.

Además de que en el lugar, agentes de la Policía de Investigación (PDI) han comenzado con las acciones necesarias para establecer la identidad de los posibles responsables.

Por su parte, el área de Servicios Periciales procesa la escena de los hechos y recolecta indicios para su análisis respectivo.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
23.8 ° C
25.7 °
22.3 °
45 %
4.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados