26.3 C
Piedras Negras
23 de julio de 2024
InicioPaísAsí fue como el ejército de Israel descubrió los nexos entre el...

Así fue como el ejército de Israel descubrió los nexos entre el Cártel de Sinaloa y Hamás

Óscar Balmén, periodista especializado en seguridad, reveló la información que le proporcionó un alto mando de las fuerzas armadas israelíes.

Un coronel israelí indicó que habría nexos entre el grupo mexicano y la organización extremista.

Ciudad de México.- En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, Óscar Balmén, periodista especializado en seguridad, reveló la información que le proporcionó un alto mando de las fuerzas armadas israelíes con respecto a los vínculos entre el Cártel de Sinaloa y la organización islámica extremista Hamás.

“Hice contacto con el coronel Dany Tirza, el hombre que ha asesorado a Benjamín Netanyahu y George W Bush; creador del muro en el West Bank», señala Óscar Balmén.

El centro de las revelaciones se enfoca en la construcción del muro que separa Israel de la Franja de Gaza. Según el general Tirza, durante el proceso de construcción, los terroristas de Hamás lograron evadirlo cavando túneles subterráneos de hasta 20 metros de profundidad.

Lo que es aún más asombroso es la afirmación de que estos túneles eran financiados, al menos en parte, por uno de los grupos criminales más grandes de México, el Cártel de Sinaloa, dirigido en su momento por el infame Joaquín «El Chapo» Guzmán, conocido como «el señor de los túneles».

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
8,322SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
581SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
26.3 ° C
26.5 °
26.3 °
77 %
6.2kmh
30 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
36 °
Vie
33 °
Sáb
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados