31.2 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioEspectaculosDetienen a Britney Spears por conducir sin licencia; no sería la primera...

Detienen a Britney Spears por conducir sin licencia; no sería la primera vez

La cantante fue detenida recientemente en dos ocasiones por infracciones de tránsito

Ciudad de México.- La cantante Britney Spears fue detenida recientemente en dos ocasiones por infracciones de tránsito, informó el portal Page Six este martes.
Lo peor es que la “Princesa del Pop” conducía sin licencia.

De acuerdo con documentos policiales, la Patrulla de Caminos de California descubrió el mes pasado que Spears tenía dos infracciones, con multas que rebasaban los mil 100 dólares.

Dichas infracciones se deben a que la intérprete de “Toxic” no cuenta actualmente con una licencia de manejo válida y tampoco tiene un seguro de auto, dos cosas vitales para manejar en Estados Unidos.

Mathew Rosengart, su abogado, defendió a Britney diciendo que esta sí cuenta con una licencia vigente y que dichas multas son realmente muy pequeñas y poco dañinas. También dijo que sí cuenta con un seguro.

Puede parecer una nimiedad, pero durante su controvertida tutela, que finalizó en noviembre de 2021, Britney no podía conducir su propio auto. Fue hasta que culminó su juicio que la cantante pudo tener esta libertad.

Afortunadamente, según Page Six, las multas que debe Spears se pueden pagar en línea y, en efecto, no le causarían mayor daño o dolores de cabeza a la estrella de pop.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,344SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
31.2 ° C
32.4 °
30.3 °
60 %
5.1kmh
75 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados