Atacan filtro de Fuerza Coahuila; Comunicado Oficial

Este martes alrededor de las 01:15 horas y al encontrarse elementos de Fuerza Coahuila en un filtro ubicado en el kilómetro 44+500 de la carretera federal numero 2, dos vehículos tipo pick up, procedentes del Estado de Nuevo León detuvieron su marcha y agredieron con armas de fuego a quienes estaban a cargo del punto de revisión, ante lo cual los elementos de seguridad repelieron la agresión, lo que obligó a los ocupantes de los vehículos a retornar con rumbo a Colombia, Nuevo León.

El saldo de esta acción de seguridad fue blanco en relación a los elementos de Fuerza Coahuila, mientras que una patrulla y la caseta de vigilancia resultaron afectados por impactos de bala.

Al hacer una revisión del sitio en el que estuvieron los agresores, se detectó un rastro de sangre y se aseguraron cartuchos percutidos de los calibres 223, 7.62, y 50, además de un arma larga tipo Barret, calibre 50 con el número de serie ilegible.

Todos estos elementos fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público Federal de Piedras Negras para los efectos procedentes.