16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioPiedras NegrasDan de alta a oficial de Tránsito baleado en Piedras Negras, seguirá...

Dan de alta a oficial de Tránsito baleado en Piedras Negras, seguirá su recuperación en casa

Tras más de tres semanas hospitalizado en la Clínica México, y ya fuera de peligro, fue dado de alta el elemento de Tránsito y Vialidad, Marco Antonio Torres Ramírez, quien fue gravemente herido a balazos la mañana del domingo 5 de septiembre en el bulevar República y Juan de la Barrera en la colonia Cumbres de Piedras Negras.

«Después de aquellos lamentables hechos donde el elemento Marcos había salido lesionado en un atentado en contra de su vida y de la atención médica que se le prestó, este día se hace realidad, sale de dos muy serias heridas, que le fueron atendidas», externó el presidente municipal, Claudio Bres Garza.

 

Refirió que el oficial sufrió una herida en el cráneo, afectando parte de su ojo y nariz, y otra en el cuello, que también le afectó parte del hombro, pero que durante estas semanas fue atendido perfectamente por un neurocirujano y otros médicos especialistas.

 

«Tuvimos la oportunidad de platicar con su esposa Martha, con su hijo Eric, vendrá un proceso largo de cuidados en casa que lo saque adelante en materia física, que tardará meses, pero afortunadamente se salva lo más importante que es su vida», refirió Bres garza.

Reconoció la atención médica de primera brindada por los especialistas, y agregó que el municipio siempre estuvo al pendiente de la salud del elemento Marco Antonio Torres Ramírez.

 

«Que sepa cualquier servidor del municipio y especialmente los de primera línea, que son los elementos de Seguridad Pública y Tránsito, que serán cuidados por la administración que esté en turno, con los mejores cuidados,

PERMANECE INFORMADO

102,112FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados