19.6 C
Piedras Negras
29 de marzo de 2024
InicioPaís‘Empinó a millones’; Vicente Fox reclama a López Obrador por la pobreza...

‘Empinó a millones’; Vicente Fox reclama a López Obrador por la pobreza en México

Vicente Fox Quesada reclamó este lunes por causar que en solo tres años de administración miles de mexicanos pasaran a la pobreza.

Por Agencias

Ciudad de México.- El expresidente de México Vicente Fox Quesada reclamó este lunes a Andrés Manuel López Obrador por causar que en solo tres años de administración miles de mexicanos pasaran a la pobreza.

Así lo mencionó en redes sociales en donde aseguró que los gobiernos anteriores a los que mencionó, AMLO llama “neoliberales”, sacaron de la pobreza a miles de mexicanos, mientras que él solo ha hundido más al país y pidió que dejará de andar “tirando royo”.

“Qué coraje para López que su cuatacho ‘neoliberal’ haya generado que tantos cientos de miles hayan dejado la pobreza y él, López haya empinado a millones en la pobreza, vaya hazaña. Ya empezó tu 4o año y sigues ‘tirando’ royo y repartiendo ‘culpas’”, escribió Fox en redes sociales.

 

Este no fue el único reclamo del panista, ya que durante este 27 de septiembre estalló contra AMLO luego de que transcendiera que López Obrador ordenaba la creación de un equipo de Guardia Nacional para la recuperación de piezas arqueológicas, mientras que otros asuntos del país están desentendidos.

“Bien López… ¿Y los empleos para cuándo? ¿Y las vacunas para cuándo? ¿Y las medicinas del cáncer para cuándo? ¿Y la seguridad para cuándo?”, escribió Fox en Twitter junto a la publicación de un medio nacional que anunciaba la noticia.

Estas publicaciones causaron que cientos de internautas contestaran a las afirmaciones de Fox recordando las acciones que él realizó durante su administración.

Mientras que otros señalaron las acciones que Andrés Manuel al frente de la Cuarta Transformación ha realizado para que la pandemia no afectara de una forma más grave a la población y la economía de los mexicanos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
19.6 ° C
19.6 °
18.5 °
38 %
9.4kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
34 °
Lun
36 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados