El presunto feminicida ató a su pareja de pies y manos, la apuñaló varias veces ocasionándole la muerte y escondió su cuerpo debajo de unas láminas que se encontraban en la parte trasera de su domicilio, al ser detenido afirmó que había sido atacada por un perro el cual también se la estaba comiendo.
Parras, Coahuila.- Este domingo se encontró el cuerpo de Rosa «N» de 39 años de edad debajo de unas láminas en la ciudad de Parras, Coahuila. Su pareja, de quien se desconocen datos oficiales, la apuñaló y luego la escondió para darse a la fuga tiempo después.
El presunto feminicida ató a su pareja de pies y manos, la apuñaló varias veces ocasionándole la muerte y escondió su cuerpo debajo de unas láminas que se encontraban en la parte trasera de su domicilio ubicado en Ojo de Agua.
Al ser detenido por la Policía Municipal el hombre negó el asesinato de Rosa y afirmó que había sido atacada por un perro el cual también se la estaba comiendo, luego de las preguntas por parte de los elementos y familiares de la mujer, terminó confesando la verdad y adjudicándose el crimen.
Tras la confesión, el hombre fue arrestado y llevado a las celdas municipales, poniéndolo así a disposición de las autoridades quienes van a llevarlo a la capital de Coahuila donde será remitido al penal varonil, esperando que cumpla su sentencia.