Reportan fuera de peligro al niño de un año y 10 meses, que fue atacado por un perro la noche del miércoles en la colonia Villas del Carmen de Piedras Negras.
Alejandro de León Mendoza, coordinador de agentes del ministerio público, dio a conocer que se valoraron las lesiones que presentaba el menor, a la altura del ojo izquierdo y el labio, el cual fue valorado como fuera de peligro, ya que las mordeduras que sufrió no alcanzaron a causar daños en órganos vitales.
En cuanto al propietario, se le tiene plenamente identificado con la información que proporcionara la madre del menor. Pertenece a un vecino cercano a su casa, donde ocurrieron los hechos cuando el pequeño salió a jugar.
“Solo esperaremos a que se presente la denuncia correspondiente, para integrarlo a la carpeta de investigación y poder realizar las entrevistas, ya que al tratarse de un delito que no es grave, podrían llegar a un acuerdo reparando los gastos médicos que se pudieron haber ocasionado por la mordedura del canino”, dijo el funcionario.