26.5 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
Inicio911En Piedras Negras, detienen a sujeto por golpear a su padre y...

En Piedras Negras, detienen a sujeto por golpear a su padre y a menor de 14 años

Un sujeto que cuenta con una orden de restricción de no acercarse a la vivienda, la cual violó para agredir a su padre y provocar que su hijo fuera atropellado por una patrulla.

 

El Departamento de Seguridad Publica realizo el arresto de Román Sánchez N, de 37 años de edad, quien fue detenido luego de que su padre lo señaló de haberlo golpeado a él y a su nieto de 14 años, en su domicilio ubicado en la colonia Mundo Nuevo.

Tras atender el reporte, elementos de la policía Preventiva se entrevistaron con el señor Román, de 69 años, quien comentó que su hijo cuenta con una orden de restricción, la cuál violó, entrando al domicilio sobre el cruce de las calles General Cepeda con Anáhuac, donde el afectado se encontraba durmiendo cuando fue golpeado por el agresor.

Al percatarse el menor de lo que estaba pasando, trató de auxiliar a su abuelo siendo también lesionado por una patrulla que llegaba a atender el reporte de violencia familiar.

Los involucrados salieron del domicilio riñendo, por lo que el agresor al percatarse de que arribaba una patrulla a alta velocidad, lanzó al menor contra el vehículo en movimiento siendo lesionado por la unidad en su pierna derecha.

El presunto responsable fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de violencia familiar, mientras el menor fue llevado a una clínica para que fuera atendido de una lesión que presentaba en una de sus piernas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,200SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
26.5 ° C
27.5 °
26.3 °
78 %
3.1kmh
75 %
Jue
36 °
Vie
38 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados