En Piedras Negras de más de 20 puñaladas fue asesinada la joven mujer Ángeles Sotelo Ayala, de 29 años, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Loma Verde.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que la mujer fue identificada por sus familiares y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia, determinando que la causa de la muerte es un shock hipovolémico derivado de lesiones con arma blanca en el cuello, tórax y otras partes del cuerpo.
Dentro de las investigaciones trascendió que el presunto responsable ingresó por una ventana trasera, tuvo una discusión con la mujer y fue cuando el sujeto la golpeo. Al intentar defenderse, el responsable la lesionó con un arma blanca en más de 20 ocasiones, causándole la muerte.
Así mismo, el funcionario comentó que se han declarado a parejas de la joven mujer y los menores están recibiendo ayuda psicológica para ver si aportan algunos datos del responsable, pero cuando sucedieron los hechos los hijos de la mujer se encontraban dormidos en un cuarto del que luego salieron y en la recamara vieron a su madre tirada bajo un charco de sangre.