30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioTexasMata trilladora a migrante que se ocultó en sembradío de Uvalde, Texas

Mata trilladora a migrante que se ocultó en sembradío de Uvalde, Texas

Por: Agencias

Del Rio, Texas.- Oficiales de la oficina del sheriff del Condado de Uvalde realizaron el hallazgo de un migrante sin vida en una parcela, mientras realizaban la búsqueda de dos menores de edad en el área.

El Sheriff Ruben Nolasco fue quien tomó conocimiento de los hechos suscitados este viernes 23 de Julio por la mañana a la orilla de la carretera 55 en la cuadra 4500, donde reportaron a dos menores de edad quienes habían pedido ayuda al propietario del rancho.

Se solicitó el apoyo de oficiales de esta misma dependencia para ayudar en la búsqueda también de Warden del Estado de Texas y agentes de la patrulla fronteriza para hacer una amplia búsqueda en el área.

Fue cuando realizaron el trágico hallazgo de una persona sin vida que al parecer se trata de un migrante que fue atropellado por una máquina denominada trilladora, se descartó de que se tratará de uno de los menores de edad que habían pedido ayuda al propietario del rancho.

El migrante fue pronunciado muerto en el lugar de los hechos a las 12:42 pm por parte del juez de paz Lalo Díaz, no se encontró ninguna identificación entre las pertenencias de esta persona por lo que las investigaciones continúan abiertas.

El sheriff Rubén Nolasco fue notificado que los dos menores de edad que habían sido reportados buscando ayuda fueron localizados en otra propiedad ilesos tratándose de un menor de 8 años y uno más de 17 años, quienes serían entregados a las autoridades competentes ya que no eran acompañados de un adulto.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados