24 C
Piedras Negras
23 de abril de 2024
InicioCoahuilaMilitares chocan y son proyectados de la unidad

Militares chocan y son proyectados de la unidad

Múzquiz, Coah.- Un total de 7 militares pertenecientes al 12 Batallón Militar de Piedras Negras, resultaron lesionados durante una salida de camino que sufrió la unidad oficial en la que viajaban por la estatal No. 20, Múzquiz-Boquillas del Carmen, en el kilómetro 92, ayer por la tarde, mismos que salieron disparados del vehículo castrense, cuando éste se impactó contra un objeto fijo al salirse de la cinta asfáltica aparentemente por la ponchadura de un neumático.

Fue aproximadamente a las 14:30 horas, cuando en Múzquiz, se apreció que salieron varias ambulancias que se dirigían a apoyar a los militares lesionados durante el accidente, luego de recibirse el reporte en la unidad del 14 Regimiento de Caballería, donde se recibió la llamada de que habían sufrido un accidente y pidieron apoyo a través del teléfono de la Caseta de Los Pintos, ubicada en aquel lugar de la serranía.

Los lesionados son: Militares con lesiones leves; José Lozano Cancín, de 20 años de edad, Jesús Ordóñez Ramírez, de 49 años de edad y Ulises Martínez Marcial, de 27 años, que quedaron bajo observación en un hospital privado en esta localidad y que fueron trasladados en ambulancias de la Sedena y de Protección Civil.

Otro de los lesionados sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo, y responde al nombre de: Carizanto Luna, de 40 años de edad quien debido a su estado de salud, tuvo que ser trasladado a Nueva Rosita, para su atención especializada, también a un hospital privado.

Todos del 12 Batallón Militar de Piedras Negras, Coahuila.

De acuerdo a información que trascendió, elementos del 12 batallón, se dirigían a brindar apoyo en un punto de vigilancia que la Sedena mantiene en la Sierra de Múzquiz, a elementos del 14 Regimiento, pero desafortunadamente en el camino sufrieron el lamentable accidente carretero.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,261SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
24 ° C
24 °
24 °
63 %
6.9kmh
32 %
Mar
31 °
Mié
35 °
Jue
36 °
Vie
35 °
Sáb
40 °

Lo Último

Artículos Relacionados