16 C
Piedras Negras
9 de diciembre de 2021
InicioPaísNo es un decreto para la regularización de autos chocolate lo publicado...

No es un decreto para la regularización de autos chocolate lo publicado en el DOF

Cuestionado por lo publicado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el pasado lunes por la tarde en el Diario Oficial de la Federación, el abogado fiscalista Eduardo Bres Guadiana explicó que no se trata de un decreto para la importación de autos chocolate.

«No es un decreto de regularización de vehículos usados, esto fue un acuerdo del presidente dirigido a la Secretaría de Hacienda, Economía y Seguridad, donde les instruye a que se pongan a trabajar para motivar a la gente a que regularice sus vehículos», dijo el experto.

Indicó que son instrucciones del presidente a su gabinete para que establezcan reglas que faciliten la importación de vehículos, al amparo del decreto que está vigente o le prepongan un nuevo decreto que tendrá que ser publicado posteriormente.

“No hay nada nuevo, no hay nada relevante, no hay nada más» dijo el abogado.

Explicó que entonces, ahora estas dependencias deberán de trabajar en crear las reglas y leyes necesarias, todo lo referente a la importación de vehículos.

Bres Guadiana destacó que incluso en este acuerdo, no se menciona nada de la promesa de un costo de 2 mil 500 pesos por la legalización de cada vehículo, pero aceptó que puede ser incluido más adelante en nuevas publicaciones.

PERMANECE INFORMADO

102,112FansMe gusta
2,693SeguidoresSeguir
2,103SeguidoresSeguir

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
16 ° C
16.3 °
14.5 °
63 %
3.4kmh
64 %
Jue
32 °
Vie
30 °
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
17 °

Lo Último

Artículos Relacionados