23.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Persecución policiaca termina en choque carambola en el centro de Piedras Negras

Persecución policiaca termina en choque carambola en el centro de Piedras Negras

Una persecución policiaca que terminó en un choque carambola que dejó como saldo una familia de 5 integrantes lesionados en el centro de Piedras Negras

La persecución se registró cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal le marcaron el alto a tres sujetos que viajaban en una camioneta Chrysler negra por la calle Ocampo y Allende, pero el conductor identificado como Juan Martínez hizo caso omiso.

Inició la persecución y al llegar al cruce con la calle Mina e Hidalgo, los tripulantes de la camioneta no hicieron alto e impactaron a un carro Volkswagen Vento 2018 blanco quien circulaba en vía libre por la calle Hidalgo y era conducido por Víctor Alfonso Rodríguez Jaramillo, de 28 años, quien era acompañado por su esposa y tres menores hijos que resultaron lesionados.

Debido a lo fuerte del impacto el vehículo Volkswagen blanco salió disparado y chocó contra una pickup Ford negra que se encontraba estática.

La familia lesionada fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica, fueron reportados como estables.

El accidente fue consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Quedaron detenidos las tres personas que viajaban en la camioneta negra.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
23.6 ° C
24.5 °
23.3 °
83 %
7.2kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados