21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioPaísPaquete bomba causa dos muertos en Guanajuato

Paquete bomba causa dos muertos en Guanajuato

Paquete bomba causa dos muertos en Guanajuato

Publicado por Dominio Público

La caja con los explosivos detonó al ser abierta afuera de un restaurante en Salamanca

Un paquete bomba explotó la tarde de este domingo afuera de un restaurante en el municipio de Salamanca, Guanajuato, dejando un saldo de dos muertos y al menos cuatro lesionados.

 

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado, alrededor de las 19:14 horas de este domingo, dos personas que viajaban en una motocicleta entregaron una caja en un restaurante ubicado en la avenida Faja de Oro, esquina con Insurgentes en la colonia El Deportivo.

Al momento de abrir el paquete, hubo una explosión que causó la muerte de dos personas y dejó lesionadas a otras más. Según la policía, el repartidor dijo que la entrega era para el dueño y gerente de un restaurante.

De inmediato la policía municipal y los cuerpos de emergencia recibieron reportes de lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, así como por efectivos de la Guardia Nacional. La Fiscalía de Justicia del Estado informó que se inició una carpeta de investigación para esclarecer estos hechos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados