27.1 C
Piedras Negras
27 de abril de 2024
InicioPaís¿Qué pasó con Erika Peña Coss tras caso Cumbres?

¿Qué pasó con Erika Peña Coss tras caso Cumbres?

Luego del crimen y la sentencia al homicida, Erika se fue de Monterrey.

Por: Agencias

Monterrey.- Hace 16 años en la ciudad de Monterrey se registraba uno de los crímenes más atroces que conmocionó a nivel nacional. Dos pequeños de nombre Erik, de 7 años, y María Fernanda, de 3, fueron asesinados a sangre fría por el ex novio de su hermana Erika Peña Coss.

El doble crimen tuvo lugar en la colonia Cumbres en Monterrey, el autor: Diego Santoy Riveroll, quien permanece recluido en el penal de Cadereyta. Pero, qué fue de su ex novia Erika Peña Coss, aquí te lo decimos.

Luego del crimen y la sentencia al homicida, Erika se fue de Monterrey para empezar una nueva vida manteniendo un perfil bajo y lejos de los señalamientos que la incriminaban en los hechos, pues Santoy aseguró en sus declaraciones que ella había participado en el homicidio de sus hermanitos.

Seis años después, en 2012 circuló en redes sociales una fotografía de Erika Peña junto a un joven, a quien se identificó como Mike Otto. La joven lucía un anillo de compromiso.

En 2014, surgieron imágenes de la boda que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato. En las fotos, Erika con vestido blanco y zapatillas azules, mientras que su esposo, el empresario de origen extranjero, portaba un sombrero de mariachi.

Posterior a eso, la familia volvió a pasar desapercibida. La casa de Cumbres, luego de varios años rentada, finalmente fue vendida para luego ser derrumbada.

La historia de Diego Santoy y Erika Peña Coss

Uno de los casos más sonados y hasta ahora más popular en la historia reciente de Monterrey, es el que involucra al ya conocido Diego Santoy y Erika Peña Coss. Su historia comenzó en 2004 cuando se conocieron en una fiesta, de inmediato se sintieron atraídos.

Tras intercambiar teléfonos esa noche, empezaron a salir y conocerse, para de inmediato empezar una relación de novios que, según testigos, se caracterizaba por celos, peleas y discusiones que cada vez subían más de tono.

Finalmente dos años después, Erika decidió poner fin a la relación con Diego. Como era de esperarse, él no aceptó. Fue la madrugada del 2 de marzo del 2006 cuando Diego llegó a la casa de Erika, ubicada en la colonia Cumbres en Monterrey, para intentar arreglar la relación. Sin embargo, los hechos se tornaron violentos y él asesinó a los hermanos de su ex novia, de 3 y 7 años, e hirió a Erika.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,342SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
27.1 ° C
27.3 °
26.5 °
78 %
5.1kmh
100 %
Sáb
35 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados