Termina el horario de verano, por lo que a partir de mañana se recupera la hora que se adelantó en abril.
La Comisión Federal de Electricidad exhorta a la comunidad en general que hoy por la noche atrasen sus relojes una hora, ya que a partir del domingo 4 de noviembre el horario vuelve a la normalidad.
El horario de verano que inició el primer domingo del mes de abril llega a su fin en la franja fronteriza y al interior del país, se recupera al fin la hora que desde el mes de abril se había adelantado.
Es importante que la gente vuelva a acostumbrarse al horario normal, a través del cual se recupera una hora de sueño y de actividades.
El horario de verano abarca casi siete meses con una hora adelantada y termina este domingo, que es ya necesaria porque anochece más temprano.
Es importante destacar que con el horario de verano se logra un gran ahorro de energía y de esto dará a conocer cifras la Comisión Reguladora de Energía o bien por la emisión de contaminantes que fueron a la baja.
La dependencia exhorta a la comunidad que esta noche de sábado antes de ir a dormir atrasen una hora sus relojes, porque desde este domingo se emparejan el horario con el interior de la República y nuestros vecinos de Texas.