28.3 C
Piedras Negras
9 de septiembre de 2025
InicioRegiónVuelca vehículo con migrantes en la carretera Allende-Rosita; hay un muerto

Vuelca vehículo con migrantes en la carretera Allende-Rosita; hay un muerto

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado se registró un accidente volcadura, en la carretera Allende-Nueva Rosita, tramo libre a la altura del lugar conocido como Las Corrientes, informó Hugo Martín Zubeldía Cantú, titular de Protección Civil.

Indicó que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente, informando que varias personas se encontraban pidiendo auxilio, por lo que ambulancias de Allende y Morelos acudieron al lugar.

Agregó que para cuando arribaron solo encontraron el cuerpo de una persona ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes procedieron a levantar el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

En el lugar se encontró una identificación a nombre de José Felipe Ávila Baca, de 38 años, originario de la República de Honduras.

Se cree que el vehículo accidentado, una Ford Expedition color blanco con placas del estado de Nuevo León, servía para trasladar migrantes a los límites de Coahuila y Texas.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
28.3 ° C
28.3 °
28.3 °
57 %
6.2kmh
40 %
Mar
32 °
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
36 °
Sáb
36 °

Lo Último

Artículos Relacionados